Mié. Mar 3rd, 2021

WB SOCCER ACADEMY

Soccer Excellence WBSA

Gira a Peru

1 min read

WBSA dejó una importante imagen luego de su gira en Lima, Perú

 

Walter Bustamante soccer academy del ex profesional Walter Bustamante hoy scout oficial de la Federación Peruana de Fútbol de menores estuvo el pasado fin de semana en Fort Myers junto a otros scouts de universidades, la MLS y extranjeros para captar chicos. 



La reunión se dio gracias a la invitación de Acosta Academy de Félix Acosta, ex compañero de futbol del profesor Walter Bustamante.

La idea es captar chicos entre los 16-19 años con el fin de encontrar la posibilidad de jugar en universidades o profesionalmente.

La visoria contó con profesionales como Matthew Martín, presidente del Soccer Syndicate Jared Rust, Wendy Montgomery, agente de jugadores.

Contó, además, con la presencia de 33 jugadores, solo por invitación, en el cual hubieron dos peruanos uno de ellos Gustavo Siu que llegó desde Lima, Perú, gracias a la invitación del profesor Acosta.

Walter Bustamante viene de una gira exitosa en diferentes lugares de Lima, Perú, enfrentando a equipos en las categorías sub 15 y sub 18, respectivamente, como Alianza Lima, Universitario de Deportes, Deportivo Zúñiga, Leoncio Prado, Don Bosco, Deportivo Municipal, Academia Héctor Chumpitaz, América Juniors de Barranca Cenard y Monarca Morelias, sede Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *