Jue. Jul 29th, 2021

WB SOCCER ACADEMY

Soccer Excellence WBSA

CUARTOS DE LA EURO

2 min read
Cuartos de la Euro

Analizaremos un poco los cuatro partidos que inician mañana en el torneo Europeo y que hasta la fecha nos ha regalado grandes sorpresas:

El primer partido de los cuartos de final de la Eurocopa será el que enfrente al cuadro Español contra Suiza, Los dirigidos por Luis Enrique dejaron en el camino a la siempre complicada Croacia, en tanto que el elenco Suizo sorprendió a propios y extraños  eliminando a Francia, vigente campeona del Mundo. Sobre el papel jugamos nuestras fichas a un triunfo complicado del Equipo Español.

El mismo viernes nos espera un tremendo partidazo. Italia, uno de los conjuntos con mejor juego en lo que va del certamen, no la tendrá nada fácil debido a que por delante tendrá a Bélgica. Los ‘Diablos’ Rojos derrotaron por la mínima diferencia a la Portugal de Cristiano Ronaldo. Por milésimas de análisis le vamos a un triunfo del cuatro veces campeón del mundo.

Un día después tendremos los últimos dos cotejos de esta decisiva ronda eliminatoria. Dinamarca va por una histórica semifinal frente a República Checa, una de las sorpresas en las últimas dos semanas.

Por último, en el tiempo extra, Ucrania accedió a la etapa de los ocho mejores de la Eurocopa 2021 al derrotar de manera épica a su similar de Suecia y ahora enfrentará a Inglaterra (que eliminó a Alemania).

Pitazo final: Que nos depara estos 1/4, una España sufriendo, luchando pero logrando clasificar más por un tema colectivo que individual y una camiseta que en las últimas décadas estuvo muy de moda en las finales de los torneos. Italia con una mezcla de experiencia y juventud llegando a cuartos dentro del tiempo reglamentario y que dicho sea de paso cambio su estilo de juego dejando la clásica Azurri defensiva de años anteriores. República Checa a nuestro entender dará la sorpresa y se instalará entre los cuatro mejores del continente Europeo y para coronar la cerecita deportiva Inglaterra deberá firmar su pase a semis demostrando que dejar en el camino a grandes equipos entre ellos a los Alemanes no fue obra del destino.

By. Javier Velarde Cano

https://www.facebook.com/JVDeportes

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *