Jue. Abr 15th, 2021

WB SOCCER ACADEMY

Soccer Excellence WBSA

BLOG Deporte TOTAL

Blog Deporte Total

OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS – 24/02/2021 8:00 am

La Champions cada día se pone mejor, se acortan las distancias con la ex. liga de las estrellas y en cada nuevos 90 minutos de juego vemos como al REAL MADRID y al BARCELONA ya no se les tiene el miedo de años anteriores, se les juega de igual a igual e incluso en algunos casos han salido con la cabeza baja llevándose a casa la ilusión llena de goles en contra.

Los equipos de la BUNDESLIGA ALEMANA en su mayoría han marcado una línea de juego definida, buscando el triunfo desde el inicio de las acciones, jugar de local como de visitante no es impedimento para realizar buenas presentaciones y teniendo como abanderado en un excelente y arrollador nivel al BAYERN DE MÚNICH, quién a parte de completar el sextete de copas en su haber e igualar el récord solamente ostentado hasta la fecha por el mítico BARCELONA de Pep Guardiola, se mantiene en el primer lugar de su liga local jugada la fecha 22 y hace poco goleó a la LAZIO en condición de visita por 4 a 1 casi asegurando su fase a la siguiente ronda de la actual Champions.

Recordar que el DORMUNT Alemán la semana pasada también ganó como visitante al SEVILLA Español por 3 a 2, esperando asegurar su pase a los cuartos de final el próximo 09 de marzo.

La PREMIER LEAGUE tampoco se queda atrás y encontramos a un LIVERPOOL ganando de visita por 2 a 0 en Alemania, al CHELSEA por 1 a 0 en la propia España y esperando el resultado del día de hoy del MANCHESTER CITY, que dicho sea de paso se encuentra cómodamente instalado en el primer lugar de su liga con una diferencia a favor de 10 puntos sobre sus escoltas.

La bella FRANCIA nos trae representando a la LIGUE 1 un enorme PSG que GOLEO por 4 a 1 al BARCELONA como visitante y dejando toda la responsabilidad de recuperar la imagen del Fútbol Español al eterno rival, Quién espera sacar cara por la Madre Patria el día de hoy en su visita al ATALANTA y Hablando de la SERIA A Italiana, encontramos a la JUVENTUS que espera revertir un 2 a 1 en casa frente a un crecido PORTO, «BENVENUTO SPERANZA» nos dicen los Italianos en una EUROPA LEAGUE que analizaremos posteriormente y en donde tienen mejor presencia futbolística.

CHAMPIONS LEAGUE PARA TODOS, CHAMPIONS LEAGUE A NUESTRO HUMILDE PUNTO DE VISTA… GUARDANDO LUGARES VIP EN LA FINAL PARA ALEMANES E INGLESES.

Saludos de gol.

Javier Velarde JV7 JVSPORT