Dom. Oct 17th, 2021

WB SOCCER ACADEMY

Soccer Excellence WBSA

Perú en camino a Qatar 2022

2 min read

Les compartimos la tabla de posiciones jugada una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, donde en cierta forma los resultados le dieron una mano al equipo Incaico.

Eliminatorias: Así está la tabla de posiciones tras la victoria de Perú |  Canal N

Brasil sigue siendo el único puntero de lejos con o sin su estrella Neymar en la cancha ganó 3 a 1 de visita a Venezuela que a pesar de tener a Soteldo como abanderado sigue siendo un equipo inocente y en la actualidad el colero, lejos como siempre de la cita mundialista, Brasil ganó ya alista maletas para el próximo mundial, agradeciendo que cada fecha tiene si o si un penal asegurado por no utilizar la palabra regalado.

Argentina sigue aumentando la cantidad de partidos invictos y a pesar de que el reemplazante de Lautaro, Joaquín Correa falló en todas las que tocó la Albiceleste consiguió un empate de visita, Paraguay sigue con un nivel intermedio y ya la mayoría quiere y pide la salida del técnico Berizzo, Argentina  sigue de escolta del Scratch y los Paraguayos en un sexto lugar expectante.

En Montevideo se repartieron puntos Uruguayos con Colombianos, falta de definición en ambas escuadras poco por escribir, 16 y 14 puntos respectivamente no son para celebrar aún.

Ecuador sacó provecho a su banda derecha temible en la actualidad, con Castillo y Plata y en cuestión de 5 minutos goleó a una débil y pobrísima Bolivia, que es como siempre repetimos Martins y 10 más…

Perú a pesar de dar facilidades ya que Flores nunca apareció y Guerrero aún sufriendo para reencontrase ganó 2 a 0 a la peor Chile de los últimos tiempos y se metió a la lucha por tratar de acudir a un nuevo mundial. El ingreso de Farfán puro corazón más que fútbol aportó mucho al seleccionado dirigido por el Profesor Gareca, Ambas escuadras con pocas ideas en cuestión de ataque.

By Javier Velarde C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *