Sáb. Nov 27th, 2021

WB SOCCER ACADEMY

Soccer Excellence WBSA

Eliminatorias Sudamericanas las más difíciles del mundo…

1 min read

Terminamos una nueva fecha triple de las eliminatorias con un BRASIL ya en sala de embarque con las maletas llenas de ilusiones rumbo a Qatar, Una Argentina que a pesar de no convencer está de compras de los boletas, valijas, etc.

El batallón de abajo, mucho que desear, mucha irregularidad, incluso me atrevería a decir que en esta oportunidad no deberían asistir a un Mundial que nuevamente parece que será pintado con colores Europeos.

Quedan solo 6 fechas, 18 puntos posibles y entre el tercero (Ecuador 17 puntos) y el noveno (Perú 11 puntos). Se encuentran 7 equipos en lucha por 2 cupos y un repechaje, Venezuela volviendo a ser el patito feo sudamericano, a pesar de que por momentos muestran un buen juego y por ahí alguna que otra figura para destacar, sigue siendo inocente en su juego, prueba de ello son los 7 puntos conseguidos.

La fecha doble de noviembre puede marcar el adiós de algunos equipos por lo mostrado hasta la fecha y uno o dos por temas de matemática básica, Perú vs Bolivia, Paraguay vs Chile (11/11) Chile vs Ecuador, Perú vs Venezuela y Colombia vs Paraguay (18/11) partidos que de seguro determinarán dichas opciones.

Pitazo Final…

By Javier Velarde Cano – JVSPORT

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *